sony-walkman-logo.gif Bueno, creo que todos o casi todos ya nos conocemos la historia, cada cierto tiempo salen rumores, notas y posts sobre que una gran empresa, lease en este caso Sony, esta planeando crear el gadget definitivo para destronar al iPod como reproductor multimedia preferido. Sony esta desarrollando ahora mismo y tiene planeado que salga a al calle para el 2007, aun que no han sido muy especificos, saldrá a la venta en EE.UU. y otros mercados, hummm, ¿por que me da que otros mercados es Japón y Corea?

Takao Yuhara, vicepresidente de Sony, que debe de estar muy contento con este nuevo reproductor, dice que será "típicamente Sony", sea lo que sea lo que quiera decir eso. Eso sí, parece que han comprendido los dos puntos fuertes que tiene que tener un reproductor, diseño y larga vida de batería, ah y que reproduzca vídeo, y que tenga una buena pantalla, y que no se ralle con mirarlo, y si nos ponemos que cueste menos de $100, ¿puestos?

(Vía MacWorld)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: