Hace poco os hablamos de Quicksilver, el lanzador de aplicaciones definitivo para Mac OS X y para todos aquellos que ya lo estáis utilizando aquí tenéis una pequeña ración extra:

  1. Cl1p Upload. Nos permite subir un texto seleccionado a Cl1p.net, un servicio de compartición de portapapeles entre diferentes equipos.
  2. Image manipulation. Cambia el tamaño o formato de una imagen utilizando Core Image.
  3. Abracadabra triggers. Asocia un movimiento de ratón a cualquier comando. Especialmente util para los que usamos tabletas gráficas.
  4. Constellation Menus. Hay quienes lo adoran, otros lo odian, pero la verdad es que esta versión gráfica con esteroides del menú contextual del botón derecho no deja indiferente a nadie.
  5. Flickr upload. Como ya os dijimos cuando explicamos el funcionamiento de Quicksilver, este plugin permite subir imágenes a Flickr.
  6. File Tagging Module. Si os gusta Spotlight, este es vuestro plugin ya que permite añadir tags a cualquier fichero desde el propio Quicksilver.

¿Conocéis algún otro plugin interesante? ¡Enseñárnoslo!

(Vía 43 Folders

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: