Ahora Nokia ofrece una versión de ultralujo del ya lujoso 8800, en la que la carcaza metálica es de oro. Ya existen otras ediciones especiales, y otras empresas ya habían presentado teléfonos aureos, por lo que no es una gran sorpresa, considerando que el 8800 (o 8801 como llegó a Latinoamérica) es un teléfono bastante exitoso considerando su precio.

Existen dos versiones, una de U$1200, chapada en oro, en tanto que la versión suprema, de U$2200, directamente tiene la carcaza de oro macizo. Aparte del nuevo material no hay novedades, las prestaciones siguen siendo las mismas, un poco pobres para el precio en que se vende, en particular la cámara de 0.5MPx y la memoria de 64 MB que no se puede expandir.

Así que si alguien buscaba un teléfono para complementar su Rolex dorado y sus relucientes cadenas, o recibió recientemente tanto dinero que no sabe si quemarlo o regalármelo, no necesita buscar más. Seguro que Mr. T desea uno, más cuando se rumorea que James Bond, en Casino Royale, usará uno de estos.

Vía

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: