Durante estos dias se aprobaron en la FCC dos terminales que van a pelearle el mercado de mensajeria a las Blackberry. El Nokia E61 y el Motorola Q ya tienen el visto bueno para ser vendidos en USA, lo que implica su virtual salida al mercado mundial.

De hecho en Verizon ya se les "escapó" una imagen online por lo que deben tener todo preparado para su lanzamiento; por otro lado, según algunos rumores el Nokia E61 sale a la venta en unos días nomás y complementado con el Nokia Business Center van a pelear fuerte.

Encima, Windows Mobile 5 ya está pisando cada día más fuerte, gracias a los manufacturadores chinos (ejem... monopolio HTC?) y empresas como Telefónica lanzan productos de mensajería para pelear a las Blackberry... y nuevos jugadores como Vontel (si, tambien los seguimos atentamente) lanzan sus ofertas de Exchange hosteado y "optimizado" para dispositivos móviles con WM5 por muy poca plata mensual.

Asi que, en definitiva, ahora empieza la competencia EN SERIO para Blackberry a ver como responden los canadienses, no?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: