Como parte de la celebración de su más reciente evento, Ubisoft regaló Watch Dogs 2 a todos los que vieron el streaming de Ubisoft Forward desde su sitio web. Lamentablemente muchos no pudieron iniciar sesión por la sobrecarga de usuarios y se quedaron fuera de la promoción. Para resolver esto, la empresa anunció que todos podrán canjear una copia del juego a partir de hoy.

Para conseguir tu copia de Watch Dogs 2 gratis solo tienes que registrarte en este sitio y posteriormente se agregará a tu catálogo de juegos en Uplay. Vale la pena mencionar que esto solo aplica para usuarios de PC. La oferta para descargar Watch Dogs 2 gratis estará vigente hasta el 15 de julio, por lo que sugerimos canjearlo cuanto antes.

Si tienes una consola y planeas comprarlo deberás esperar una oferta. Actualmente en Xbox One es posible adquirirlo por 14 euros o 200 pesos en su versión más básica.

'Watch Dogs 2' es un buen juego de mundo abierto

YouTube video

Watch Dogs 2 se aleja un poco del realismo del primer título y a cambio nos pone en en los zapatos de Marcus Holloway, el hacker más famoso de San Francisco.

El juego está ambientado en la época actual y ofrece decenas de horas cumpliendo misiones mientras hackeas la infraestructura de la ciudad. Puedes desarrollar distintas habilidades y mejorar tus herramientas como coches por radiocontrol, drones, armas impresas en 3D y mucho más.

En términos generales, es un buen juego de mundo abierto que te hará pasar el rato mientras llega Watch Dogs Legion. El próximo capítulo de la saga estará disponible a partir del 29 de octubre en PS4, Xbox One y PC, sumado a las versiones de PS5 y Xbox Series X que debutará semanas después.

Ubisoft también ofrece gratis más de 100 juegos durante una semana

Si sientes que Watch Dogs 2 no es suficiente, Ubisoft también está ofreciendo todo su catálogo de PC para jugarlo sin costo durante una semana. En total podrás acceder a más de 100 juegos entre los que se incluyen Assassin’s Creed Odyssey, The Division 2, Ghost Recon Breakpoint, Far Cry New Dawn y muchos más.

La oferta forma parte del servicio Uplay+, una variante de Xbox Game Pass u Origin que brinda acceso a todos los juegos de Ubisoft. Aquellos interesados tienen hasta el 27 de julio para registrarse y aprovechar la promoción desde este enlace. Luego de una semana podrás suscribirte pagando una cuota de 15 euros al mes.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: