El Ubisoft Forward ha terminado y afortunadamente pudo cumplir con las expectativas de los espectadores. El evento, enteramente digital por los tiempos de pandemia que seguimos viviendo, nos dejó con avances bastante sorprendentes sobre los próximos juegos de la compañía francesa. Además, gran parte de los proyectos mostrados también llegarán a la PlayStation 5 y Xbox Series X, por lo que son los primeros pasos de Ubisoft en la nueva generación.

Entre las novedades podemos descartar los vídeos con jugabilidad de Watch Dogs Legion y Assassin's Creed Valhalla, dos mundos abiertos que prometen ser los máximos exponentes de sus respectivas franquicias. Además, finalmente Ubisoft presentó un título que se filtró desde la la semana anterior: Far Cry 6. La saga volverá a los escenarios exóticos y su villano será interpretado por más ni menos que Giancarlo Esposito, mejor conocido por dar vida a Gus Fring en Breaking Bad. Te dejamos con todos los anuncios a continuación:

Watch Dogs Legion

Ubisoft ofreció otro gameplay de Watch Dogs Legion, juego que estará disponible el 29 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Semanas después aterrizará en la PlayStation 5 y Xbox Series X. Con esta última tendrá soporte para Smart Delivery.

YouTube video

Tom Clancy's Elite Squad

Sorpresivamente la editora francesa presentó Tom Clancy's Elite Squad, un título para iOS y Android que enfrentará a escuadrones de 5 vs. 5. Sus personajes pertenecen a franquicias populares de Ubisoft como Rainbow Six, Ghost Recon, The Division y Splinter Cell. De momento se desconoce su fecha de lanzamiento.

YouTube video

Hyper Scape

El hero shooter de Ubisoft, Hyper Scape, sigue ofreciéndonos breves vistazos sobre su mundo y mecánicas. La beta abierta está disponible desde hoy mismo para PC a través de Uplay.

YouTube video

Assassin's Creed Valhalla

Por fin tenemos un gameplay bastante completo de Assassin's Creed Valhalla. Ubisoft dedicó poco más de 7 minutos para aplicar las novedades en jugabilidad, la variedad de enemigos y los diferentes escenarios que nos encontraremos en tierras inglesas. Además, puedes ver un segundo vídeo de media hora con gameplay. El título estará disponible el 17 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Después llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X.

YouTube video

YouTube video

Far Cry 6

Como te lo adelantamos anteriormente, Giancarlo Esposito será el villano principal de Far Cry 6. A partir de ahora lo conocerás como "El presidente", dictador de Tara. Su primer tráiler es totalmente cinemático, aunque se espera que en los próximos meses muestren el primer vistazo a la jugabilidad. Podrás disfrutar Far Cry 6 en febrero de 2021.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: