Desde que fue estrenada Venom se desató un amor-odio por la película del simbionte más famoso de Marvel. Sin embargo, el éxito en taquillas de esta cinta dirigida por Ruben Fleischer pronto auguró la posibilidad de una secuela. Y aunque en meses anteriores ya se había confirmado que habría una segunda película de Venom —además de las pistas que dejó la escena postcréditos—, por fin se ha hecho de forma oficial.

Y es que Sony Pictures ya ha fichado a la guionista de la primera película, Kelly Marcel, y confirmado que, obviamente, Tom Hardy regresa como Venom / Eddie Brock, Michelle Williams como Anne Weying y el esperado Woody Harrelson como Cletus Kasady / Carnage.

La mala noticia —o al menos no tan buena— es que Ruben Fleischer no regresa a dirigir esta secuela, ya que se encuentra trabajando en Zombieland 2. Ante la falta de director Sony no ha declarado nada al respecto, con seguridad en cuestión de semanas estaremos conociendo quién será el responsable detrás de las cámaras.

Venom 2 no tiene fecha de estreno programada pero se cree que llegará en algún momento del 2020, tal vez en octubre como la primera entrega. En todo caso sería uno de los dos títulos que Sony tendría preparados para ese año, el otro podría ser de Spider-Man.

Sony pone fecha de estreno a nuevas películas del universo ‘Spider-Man’

Es cierto que esta confirmación no es ninguna sorpresa, después de todo Venom recaudó 800 millones a nivel mundial, una cifra nada despreciable a pesar de las malas críticas. Además, el cine de superhéroes se encuentra en una época dorada, recordemos que tan solo durante 2019 se proyectarán 11 títulos de este género, todos con grandes presupuestos y altas expectativas de taquilla.

Queda esperar más detalles de la secuela de Venom, en primer lugar quién será el encargado de dirigirla, así como la fecha en la que el simbionte invadirá de nuevo las salas de cine.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: