Se acerca el estreno de Avengers: Endgame y con ello empiezan a aparecer más y más filtraciones, en parte porque suele ser material promocional o merchandising que se tienen que enviar a diferentes proveedores en diferentes partes del mundo. Y como ocurre en estos casos: mientras más personas se involucren en el proceso, más posibilidades que ocurra.

Esto es por el segundo caso: LEGO empieza a preparar nuevos productos que van relacionados a Endgame y por lo visto la compañía va a vender un set de minifiguras de Iron Man donde estarán al menos tres trajes: El Mark 1, Mark 5 y Mark 41.

Mark 1, es el primer traje construido por Tony Stark en Iron Man* de 2008, Mark 5 es el traje que se puede ver al inicio de Iron Man 2 y que sale de un maletín. El Mark 41 es de los diseños más bonitos del Universo Cinematográfico de Marvel y aparece brevemente en Iron Man 3 como una de las muchas armaduras disponibles por el superhéroe.

La filtración viene de 1414falconfan, una cuenta bastante popular en Instagram que regularmente tiene acceso a nuevos diseños y productos de LEGO.

Aunque el hecho que tres armaduras estén presentes en la filtración del futuro set de LEGO no revela nada significativo, es al menos curioso que cada una representa a una de las películas de Iron Man. ¿Tiene relación a viajes en el tiempo? — ¿Es una celebración de un superhéroe que deja la franquicia?

Solo queda esperar al 26 de abril, día del estreno de Avengers: Endgame, para saberlo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: