El Honor V20 no fue lo único que presentó recientemente la marca de Huawei. También introdujo su primer altavoz inteligente llamado YOYO.

La Honor YOYO está disponible a partir de hoy a un precio de 199 yuanes (aproximadamente 29 dólares) en territorio chino, de acuerdo a Gizchina. Al momento, no hay información acerca de su distribución a otros países.

El asistente virtual usado para este dispositivo no ha sido Google Assistant, como podría esperarse. Honor ha preferido usar su propio software, desarrollado por Huawei, llamado de igual manera YOYO. Este hecho podría atrasar su llegada a Europa y América, ya que es relativamente nuevo y tiene que adaptarse a los diferentes idiomas donde la marca china tiene presencia.

Este pequeño parlante también puede usarse como manos libres, ya que permite contestar y realizar llamadas. No obstante, el objetivo es que sea pieza angular para desarrollar un ecosistema inteligente alrededor de la marca Honor.

Se puede encontrar en dos colores: blanco y gris con un diseño circular de 10cm de diámetro y peso de 165g. Además, tiene un pequeño círculo en la parte superior que se ilumina de manera similar a las Amazon Echo. Respecto al sonido, integra una bocina de 2 pulgadas y 3W suficientes para amenizar una habitación pequeña.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: