Tal y como ya ocurrió en años anteriores, Google anunciará su nueva generación de teléfonos Pixel (Pixel 3 y Pixel 3 XL el próximo 4 de octubre. Esa es, al menos, la fecha señalada por el fabricante en la plataforma Famebit, que conecta a influencers y marcas para desarrollar acciones comerciales conjuntas.

El dato fue descubierto por Brandon Lee y confirmado horas después por Android Police, quien tuvo acceso a la oferta comercial publicada por Google en Famebit.

Nuevas imágenes confirman el aspecto exterior del Google Pixel 3 XL

No sería la primera vez que Google escoge un 4 de octubre para presentar oficialmente una nueva generación de teléfonos Pixel. La empresa norteamericana ya seleccionó esta fecha tanto para el primer Pixel como para el segundo.

El nuevo Pixel 3, según las filtraciones acontecidas en las últimas semanas, tendrá un procesador Snapdragon 845, 4 GB de memoria RAM, una cámara principal mejorada y un notch en la región superior de la pantalla.

Junto a él se presentará una nueva generación de Pixel Buds —los auriculares inteligentes de Google— y un nuevo Chromebook de alta gama similar al Pixelbook del pasado año.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: