Sony Pictures.

Eddie Brock (Tom Hardy) vuelve a mostrarse en todo su esplendor en el nuevo tráiler de Venom, la película que se estrenará este año en la que encarna a la bestia del mismo nombre y la cual tratará de manera extensa la relación que guarda con el simbionte que termina por cambiar a su persona. Es el segundo tráiler que podemos ver, después de que el primero se estrenase el pasado mes de abril y el teaser hiciera lo propio en febrero.

En él se puede contemplar todo lo que ya vimos en el pasado y, además, una buena dosis extra de acción, terror y poca piedad –de Venom hacia sus víctimas, concretamente– que auguran un filme que no nos dejará indiferentes. El largometraje, producido por Sony Pictures en colaboración con Marvel, se fundamentará sobre los cómics Venom: protector letal y El mundo de los simbiontes, lo cual otorgará elementos de referencia para los seguidores más acérrimos.

YouTube video

Aunque las dudas que quedan por despejar respecto a la película son muchas, con estos nuevos tres minutos de metraje ya es posible hacerse una idea clara de por dónde irán los tiros. Esperamos, eso sí, que Sony guarde todavía algún as bajo la manga para estos meses previos que quedan hasta que se efectúe su estreno el día 5 del próximo mes de octubre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: