Tras una larga espera, Netflix por fin revela el primer teaser tráiler y la fecha de estreno de Maniac, la serie de humor negro que el director de True Detective, Cary Joji Fukunaga, ha preparado. No será el único nombre que resuene, sin embargo, ya que encabezan la serie dos artistas de gran altura como son Emma Stone y Jonah Hill, que se ponen bajo la batuta del primero para dar lugar a una ansiada producción que se ha catalogado como miniserie. Por el momento, hay confirmados 10 capítulos.

No se sabe demasiado acerca de la trama de la misma y lo cierto es que el teaser no revela demasiado más allá de lo que ya se sabía: Stone y Hill son dos pacientes que se encuentran en un centro psiquiátrico en el que experimentarán con ellos utilizando diferentes medicamentos para curar problemas mentales. Lo bien –o mal– que salga está aún por ver. Por lo que sí podemos poner la mano en el fuego es por la maestría de los participantes en la producción, que apunta a ser uno de los Originales de la plataforma más prometedores de lo que queda de año.

YouTube video

Más Originales

Netflix, precisamente, está redoblando sus esfuerzos por producir contenido propio que ayuden a diferenciar a su plataforma de la competencia y aporten valor a los suscriptores, por lo que títulos de la índole de Maniac son apuestas con las que la compañía de Reed Hastings busca siempre obtener a cambio la máxima conversión posible. En este sentido, el servicio de vídeo en streaming ha anunciado hace apenas unos días la creación de su primer centro de producción en Europa, que estará ubicado en Madrid y se hará cargo de llevar el peso principal de las series y películas en castellano.

Netflix abre en Madrid su primer centro de producción en suelo europeo

A expensas de ver el primer tráiler completo y sucesivos que lleguen a lo largo de las próximas semanas, Netflix ha querido ofrecer, al menos, la fecha de estreno de esta nueva serie. Será a las puertas del otoño, el próximo día 21 de septiembre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: