El videojuego y la película del momento están a punto de unirse. Epic Games acaba de anunciar, en la cuenta oficial de Fortnite en Twitter, que "mañana comienza la batalla". Y es que, como han confirmado desde Entertainment Weekly, a partir de mañana podremos ser Thanos en el battle royale del momento. Así, dos de las marcas más populares del momento se unen en un crossover sumamente interesante para ambas partes.

Más concretamente, el bautizado como "Infinity Gauntlet Limited Time Mashup" llevará a los cien jugadores de cada partida a buscar el ansiado Guantelete del Infinito para, una vez en su poder, convertirse en Thanos y "demostrar el poder visto en la gran pantalla". Apenas se han dado más detalles al respecto y, de hecho, no se especifica si solo habrá que encontrar el citado artefacto o si, además, también habrá que buscar las gemas del infinito.

La gran curiosidad detrás de este choque de mundos está en que, en gran parte, viene motivada por la afición a Fortnite de Joe y Anthony Russo, directores del film.

A lo largo de los últimos meses, mientras editábamos y montábamos Infinity War, tomábamos descansos para echar algunas partidas a Fortnite. Fue entonces cuando nos empezamos a plantear lo guay que sería tener algún tipo de mezcla entre Avengers y Fortnite. Así que le preguntamos a Donald, director de Epic Games.

Este llamativo evento, disponible a partir de mañana, podrá disfrutarse en todas las plataformas donde Fortnite está disponible: PC, PS4, Xbox One y iOS. Mañana, 8 de mayo, comienza la batalla.

https://twitter.com/FortniteGame/status/993490649864396800

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: