2018 promete darnos muchas alegrías en el cine, o al menos eso esperamos por los estrenos de las nuevas películas de superhéroes. En 2017, la primera entrega de Wonder Woman dirigida por Patti Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, ha sido una de las producciones más taquilleras, junto con Thor: Ragnarok y el regreso de Spider-Man en la piel de Tom Holland en Spider-Man: Homecoming.

Este próximo año veremos en la pantalla grande a nuevos superhéroes como Black Panther, además de la secuela de Deadpool y la nueva entrega de Los Vengadores. A pesar de que el 2017 está a punto de terminar, nos ha dejado varias películas destacadas y este 2018 parece no quedarse atrás. Estos son los estrenos de Marvel y DC que veremos durante los próximos doce meses.

Black Panther

Chadwick Boseman será el protagonista de la nueva película producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios en la que el rey de Wakanda, T’Challa, regresará a su hogar después de los eventos de Capitán América: Civil War y deberá hacer frente a la amenaza contra su reino.

El reparto incluye también a Andy Serkis, Michael B. Jordan, Lupita Nyong'o y Forest Whitaker. La película llegará a los cines el próximo 16 de febrero.

YouTube video

Avengers: Infinity War

Una vez más, Los Vengadores se reunirán para combatir el mal, esta vez contra el malvado Thanos, interpretado por Josh Brolin.

Los hermanos Russo dirigirán la nueva entrega en la que aparecerán casi todos los héroes del Universo Cinemático de Marvel. Entre otros, en la película aparecerá Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth), el Capitán América (Chris Evans), Hulk (Mark Ruffalo), Black Widow (Scarlett Johansson), Hawkeye (Jeremy Renner), además de otros como Spider-Man (Tom Holland), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y Black Panther (Chadwick Boseman).

La producción se estrenará el próximo 4 de mayo.

YouTube video

Deadpool 2

Ryan Reynolds vuelve a ponerse en la piel del antihéroe Deadpool en la segunda entrega de la película. La nueva producción contará con nuevos fichajes como Zazie Beetz como Domino y Josh Brolin como el héroe mutante Cable.

Los actores Morena Baccarin (como Vanessa), T.J. Miller (Weasel) y Stefan Kapicic (Coloso) regresarán para la segunda parte de la película, la cual se estrenará el próximo el 1 de junio.

YouTube video

Ant-man and the Wasp

Ant-Man

El superhéroe hormiga volverá a ser interpretado por Paul Rudd, quien deberá hacer frente a la Avispa (Evangeline Lilly) en la película dirigida por Peyton Reed.

Los otros actores que elaborarán en la cinta serán Bobby Cannavale, Michael Peña, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer.

La fecha planeada para el estreno es el próximo 6 de julio.

Venom

El 5 de octubre de 2018 llegará a los cines Venom, el simbionte alienígena enemigo de Spider-Man. El personaje estará interpretado por Tom Hardy y la actriz Michelle Williams también formará parte del elenco.

La película estará dirigida por Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland) y contará con los guionistas Scott Rosenberg (Jumanji) y Jeff Pinkner (Amazing Spiderman 2).

YouTube video

X-Men: Dark Phoenix

La nueva película de la saga de X-Men estará dirigida por Simon Kinberg y será el comienzo de una nueva trilogía. Los actores que formarán parte del elenco son James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, January Jones, Tye Sheridan, Sophie Turner, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters y Jessica Chastain.

En esta nueva entrega, los superhéroes deberán hacer frente al poder del Fénix Oscuro. La fecha de estreno está previsto para el 2 de noviembre.

Aquaman

Después de su aparición en La Liga de la Justicia, Jason Momoa volverá a interpretar a Aquaman en la nueva película centrada en el superhéroe. La producción será la sexta entrega del Universo de DC Comics y contará con Amber Heard, Nicole Kidman y Willem Dafoe en el reparto.

El director James Wan se encargará de llevar a Aquaman a la gran pantalla el próximo mes de diciembre.

Los Increíbles 2

A pesar de que esta película no forma parte del universo de DC ni Marvel, incluimos en la lista a una de las familias de superhéroes más famosas, Los Increíbles. 14 años después del estreno de la primera parte, el director Brad Bird volverá a llevar a Bob, Helen, Jack, Violeta y Dash a la gran pantalla.

Holly Hunter, Craig T. Nelson, Sarah Vowell y Samuel L. Jackson volverán a poner sus voces en la secuela de la película de Pixar, en donde se descubrirán los poderes de otro miembro de la familia.

La segunda parte de la Los Increíbles se estrenará el 15 de junio de 2018.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: