Un nuevo teaser, sin mucha más información, ha sido publicado por Bad Robot Productions anunciando una nueva serie llamada *Castle Rock, producida por J.J. Abrams. Por su nombre parece centrarse en una de los tres pequeños pueblos ficticios en el estado de Maine, donde suceden muchas de sus obras.

The Dead Zone, Cujo, The Dark Half y Needful Things son los cuatro grandes títulos del autor que ocurren en el pueblo, mientras que Creepshow, 11/22/63, Doctor Sleep, Revival, entre otros, la mencionan. Es notable que en Rita Hayworth and Shawshank Redemption, la novela corta incluida en Different Seasons, se menciona el pueblo. En 1994 fue adaptada a la pantalla grande como The Shawshank Redemption, obtuvo siete nominaciones al Óscar y es considerada una de las mejores películas de los noventa.

Castle Rock* será una serie exclusiva de Hulu, servicio de streaming que solo funciona en Estados Unidos. No es la primera serie adaptada de Stephen King por Bad Robot Productions y producida por J.J. Abrams, 11.22.63, adaptada del libro del mismo nombre, se estrenó en febrero de 2016 y también se puede ver sólo en Hulu.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: