Imagen: Jobandtalent

Aunque no ha dejado de lograr varias rondas de financiación (14, 23 y 38 millones en los últimos treinta meses), Jobandtalent vuelve a tener que afrontar despidos, como ya tuviese que hacer en septiembre de este mismo año, hace apenas tres meses. Ahora, según informa El Español, se está preparando otra ronda de despidos que dejará especialmente mermado al equipo de ingenieros, que se verá reducido a la mitad según El Español, aunque según fuentes que hemos podido contactar desde Hipertextual, el porcentaje ascenderá todavía más, en torno al 70%.

El equipo de desarrolladores para iOS ahora se compone de doce personas. De esos doce, ocho formarán parte de los despedidos. El equipo de Android tampoco correrá mejor suerte: de los nueve que lo forman, sólo se quedaran tres. El porcentaje de bajas que se espera para la empresa es de aproximadamente el 20%.

El objetivo es lograr una mayor rentabilidad que permita mostrar mejores números a un teórico nuevo inversor, ya que según las declaraciones de Juan Urdiales, confundador de Jobandtalent, a El Español, forma parte de sus planes buscar financiación dentro de "unos meses o un año".

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: