Como todos los viernes ha llegado la hora de presentar la décimo octava edición de las **recomendaciones musicales de esta semana. En esta ocasión traemos música de Bastille, Hozier, Alicia Keys, Ra Ra Riot, Two Door Cinema Club, y los geniales St. Paul & The Broken Bones. Disfruten, no olviden suscribirse a nuestra playlist de Spotify, y nos leemos la próxima semana para más música.

  • Bastille - "Good Grief": la banda está preparando su segundo disco titulado "Wild World" y esta canción es el primer sencillo. La canción y el vídeo son bastante movidos y divertidos, es música para estar de buen humor.

  • Hozier - "Better Love": el cantautor ha escrito y producido esta canción para el soundtrack de "The Legend of Tarzan" que se estrena en cines el primero de julio. Es una gran canción indie/rock/soul acompañada de la genial voz y piano de Hozier.

  • Alicia Keys - "Hallelujah": esta gran cantante tiene un disco nuevo que fue lanzado hace poco, esta canción es el más reciente sencillo y suena fenomenal.

  • Ra Ra Riot - "Foreing Lovers": esta canción pertenece al último disco de la banda "Need Your Light" en el que partició el ex miembro de Vampire Weekend Rostam Batmanglij, algo que se nota mucho en el sonido. Esta semana han lanzado sus primeras sesiones de Spotify con tres canciones, y Foreing Lovers es una de ellas.

  • Two Door Cinema Club - "Are We Ready?": la fabulosa banda ha roto el silencio, luego de casi tres años sin nada nuevo, preparan su nuevo disco "Gameshow" que será lanzado el 14 de octubre. Por ahora contamos con este primer sencillo promocional que suena tan bien como siempre.

  • St. Paul & The Broken Bones - "All I Ever Wonder"**: esta banda soul salida de Alabama apenas debutó en 2014, esta canción es su nuevo sencillo que formará parte de su segundo disco Sea of Noise. Tienen un sonido genial y poderoso, ha sido uno de los descubrimiento musicales más divertidos de esta semana.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: