recomendaciones musicales

Ya es ese día de la semana que tantos esperan con ansias, y nosotros lo usamos para recomendarles nueva música que escuchar. En esta ocasión traemos canciones de The Strokes, Shawn Mendes, The Kills, Train, The Temper Trap, Band of Horses, Beck, PJ Havery, The Avalanches, y para cerrar con broche de oro, lo nuevo de Garbage.

  • The Strokes - "Drag Queen". La semana pasada les recomendábamos OBLIVIUS, el primer single promocional del nuevo EP de The Strokes titulado Future Present Past. Esta semana es el turno de otra de las canciones de ese pequeño pero sensacional álbum, que además tiene un videoclip de lanzamiento ultra psicodélico.

  • Shawn Mendes - "Treat You Better". El cantante ha lanzado Treat You Better el pasado 2 de junio, es el primer sencillo de su próximo disco que aún no tiene título y que saldrá en otoño.

  • The Kills - "Doing It To Death". Hace poco recomendábamos Heart of a Dog, uno de los sencillos del nuevo disco de la banda titulado "Ash & Ice". Esta canción fue el primer sencillo del disco y además tiene un video genial.

  • Train - "Ramble On". Ramble On es una canción original de Led Zeppelin que fue lanzada en 1969. En el 2001 la banda liderada por Pat Monahan hizo un cover bastante popular. El sencillo acaba de llegar a Spotify, y es una gran ocasión para recomendarlo.

  • The Temper Trap - "Alive". The Temper Trap está por ofrecernos disco nuevo, y este pasado 2 de junio han lanzado un nuevo vídeo promocional con esta canción que forma parte de "Thick as Thieves", un álbum que cada vez luce mejor.

  • Band of Horses - "Whatever, Wherever". La semana que viene sale a la venta el nuevo trabajo de Band of Horses, Why Are You OK, y con "Whatever, Wherever" son ya los adelantos que escuchamos (junto con "Casual Party"). Este también viene con vídeo, y muy tierno además.

  • Beck - "Wow". Beck nos sorprendió a todos anunciando nuevo disco para finales de octubre. Y lo hizo con este rítmico single.

  • PJ Harvey - "The Orange Monkey". Una vez más, la cantautora británica intenta trasladar mensajes con su música. Esta vez, nos desplaza a Afganistán junto al director del clip, Seamus Murphy.

  • The Avalanches - "Frankie Sinatra". Una de las noticias de la semana para muchos es el regreso de The Avalanches, que publicarán nuevo álbum después de 16 años. Y aquí va el primer adelanto:

  • Garbage – “Even Though Our Love Is Doomed”. Otra de las bandas conocidas que regresan este 2016 es Garbage, que publican CD, Strange Little Birds, el 6 de junio. Aquí un single muy intimista.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: