No sigas leyendo si no vas al día con la serie o si intentas mantenerte lejos de cualquier pista de lo que viene a continuación en esta temporada de Juego de Tronos que se está televisando actualmente. Efectivamente esto es un: SPOILER ALERT!

Tal como lo imaginábamos: nos espera un baño de sangre en la recta final de la sexta temporada de Juego de Tronos. Más aún, HBO confirmó que cerrará con el episodio más largo de toda la serie. Así es, el décimo capítulo durará 69 minutos; recordemos que este verá la luz el 26 de junio próximo. Hoy más que nunca: the winter is coming.

Nunca antes fue más acertada esta frase luego de tanta espera, batallas y muertes; y es que el último capítulo llevará como título: “The Winds of Winter”. La expectativa solo ha crecido con las confirmaciones de HBO pues, también dio a conocer el título del noveno episodio: “The Battle of the Bastards”. Vaya spoiler, y, aunque bastante predecible, no quita un ápice a la emoción de miles de fans que estamos al filo del sillón con cada capitulo.

El último capítulo tendrá una duración de 69 minutos y será estrenado este 26 de junio próximo

Muchas sorpresas hemos tenido en esta temporada y muchas otras cosas se hablan en todos los sitios; demasiadas son las teorías y especulaciones. Cosas de la maravillosa época que vivimos de series de televisión y las mieles del Internet.

Así pues, solo nos queda esperar los siguientes tres domingos para disfrutar el cierre de esta espectacular temporada. Seguramente no nos defraudará, todo indica que será épico. Ahora sabemos que, además, tendrá una duración inusitada; vaya temporada la de esta serie basada en la saga de George R.R. Martin, A Song of Ice and Fire.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: