Todavía no hay nada confirmado, y aunque se esperaba tener más datos de peso durante el 4 de mayo, al final se quedó en una imagen, lejos del trailer de The Force Awakens con el que nos sorprendía el año pasado. No obstante, la maquinaria de rumores no se ha hecho esperar, y en Making Star Wars apunta a la vuelta a la -nueva- franquicia de uno de los personajes más importantes del universo de Star Wars.

Efectivamente, si Rogue One va a estar centrada en la Estrella de la Muerte, es lógico pensar que el cameo más importante que nos vamos a encontrar va a ser el de Darth Vader. Era una de las esperanzas de los fans y, mientras se termina de conformar, si es que algún día antes del estreno lo hace, el hype por Rogue One, que ya de por sí estaba bastante alto por el espectacular trailer en el que mostraba parte de la nueva historia, no ha hecho más que subir.

Los rumores sitúan a Vader en Rogue One, junto con supuesto material promocional ¿Y de dónde sale el rumor? Making Star Wars apunta a que Brian Muir, del diseño de vestuario original de Vader, estaba trabajando en Rogue One junto con un equipo en el que se incluia a James Earl Jones y a parte del equipo de El Imperio Contraataca.

Y es que el mismo medio apunta a que esta semana ha verificado la existencia de una sesión de fotos promocional del propio Vader para Rogue One: A Star Wars Story, confirmando que no se trataba de un tema provisional y publicitario no relacionado con la nueva película.

Ahora, si esto termina por confirmarse, ¿quién será el nuevo Vader? Rogue One cada vez pinta más espectacular.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: