La compañía californiana quiere aumentar las ventas de su producto estrella a través de un programa de renovación. Ahora llega a España, Francia e Italia, descubierto por setteB / 9to5mac. Permite a los usuarios entregar su antiguo iPhone a cambio de un descuento, o descuento de cuotas en la financiación, a la hora de comprar uno nuevo.

En la tabla de ejemplo, que muestra la propia compañía, se muestran las tarifas a pagar en 24 meses por los modelos de 16GB:

Apple Store España
Apple Store España

La financiación se realiza a través de un crédito a 24 meses al 5,85 % TIN y 6,04 % TAE con el banco Cetelem.

También ofrecen descuentos directos para la compra no financiada. Como máximo, Apple tasará tu iPhone en 290 euros, un precio significativamente inferior al mercado de segunda mano, pero con trámites menos sofocantes.

Apple Store España
Apple Store España

Los valores son estimados, puedes consultar el valor exacto con la herramienta que ofrece la empresa. La tasa disminuirá acorde al estado del teléfono.

El plan es diferente al estrenado el año pasado en Estados Unidos, donde los usuarios pueden adquirir el último modelo de iPhone bajo una cuota mensual fija.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: