Es tiempo de repasar los avances que se estrenaron durante la semana de esas películas que están próximo a proyectarse en la pantalla grande. Vayamos a ellos no sin antes recomendarte algunas de las reseñas de lo más destacado que puedes encontrar en cartelera:

También debemos recordarte los recaps de Game of Thrones** que estaremos publicando recién termine el capítulo semanal ahora que dio inició la sexta temporada de esta impresionante serie.

Ahora sí, lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

Puerto Ricans in Paris

Esta comedia dirigida por Ian Edelman es protagonizada por Edgar García y Luis Guzmán (a quien vimos en Narcos de Netflix). La cinta va de la historia de dos policías estadounidenses que son enviados a París para poner fin a la piratería de los productos Louis Vuitton. La veremos en cartelera en junio de este año.

YouTube video

Tulip Fever

Esta cinta dramática que se desprende de la novela de Deborah Moggach está dirigida por Justin Chadwick y fue escrita por Tom Stoppard (Shakespeare in Love). El reparto es más que especial: Alicia Vikander, Judi Dench, Christoph Waltz y Zach Galifianakis, entre otros. Tuli Fever será estrenada en cines en julio de este año.

YouTube video

The Nice Guys

Esta comedia fue escrita y dirigida por Shane Black; en ella participan como actores principales Ryan Gosling y Russell Crowe, quienes interpretan a un par de investigadores privados en Los Angeles de los años 70s. Será estrenada en el cine a mediados de junio de este año.

YouTube video

The Duel

Drama dirigido por Kieran Darcy-Smith en el que un investigador va a un pueblo llamado Helena a averiguar las múltiples muertes en ese lugar y encuentra la forma de vengar la muerte de su padre. En esta cinta participan en el elenco Liam Hemsworth, Emory Cohen y Woody Harrelson, y se encuentra ambientada en 1880 en el viejo oeste estadounidense.

YouTube video

Kubo and the Two Strings

La reciente película del estudio Laika estrenó su tercer tráiler durante la semana. Recordemos que esta cinta de animación stop-motion se estrenará en agosto de este año. Laika es el estudio responsable de las preciosas películas: ParaNorman, Coraline y The Boxtrolls. Kubo and the Two Strings está dirigida por Travis Knight, fundador del estudio.

YouTube video

Warcraft

Duncan Jones es el escritor y director de la cinta del famoso videojuego de Blizzard Entertainment. El estreno de este filme está programado para junio de este año. Durante la semana se estrenó el segundo avance de la esperada película.

YouTube video

Approaching the Unknown

Esta cinta de sci-fi fue escrita y dirigida por Mark Elijah Rosenberg. En ella se cuenta la historia de un viajero a Marte que sufre problema que marcará su destino. La dura travesía a Marte será estrenada en junio de este año.

YouTube video

Florence Foster Jenkins

Esta cinta basada en la historia real de Florence Foster fue dirigida por Stephen Frears, en ella participa la gran Meryl Streep; quien es acompañada en el reparto por Hugh Grant, Simon Helberg, Rebecca Ferguson, entre otros. Este biopic está programado para estrenarse en el Reino Unido en mayo próximo.

YouTube video

Snowden

La intrincada historia de Edward Snowden fue dirigida por Oliver Stone. Una cinta más que esperada desde el anuncio de su estreno en septiembre de este año. Recordemos que esta cinta está protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, quien es acompañado en el reparto por Zachary Quinto, Timothy Olyphant, Nicolas Cage, entre otros.

YouTube video

X-Men: Apocalipsis

A muy poco de estrenarse esta cinta, el 20 de mayo próximo, se dio a conocer durante esta semana su tráiler final. Bryan Singer es el director de esta nueva entrega de superhéroes de Marvel.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: