Pavel L Photo and Video - Shutterstock

Es tiempo de ver los mejores avances de películas que se estrenaron durante esta semana. Muchos de estos tráilers solo aumentan la expectativa del estreno de esas cintas que en lo próximo se proyectarán en las salas de cine.

Antes, no te olvides de los recaps que preparamos en Hipertextual:

También te invitamos a los análisis de películas que están actualmente en cartelera:

Ahora sí, lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

The BFG

La bonita historia de Roald Dahl será llevada al cine por Steven Spielberg. Será en el 1 de julio que podremos disfrutar esta aventura en la que participan como actores Rebecca Hall, Bill Hader, Mark Rylance, entre otros.

YouTube video

Hell or High Water

David Mackenzie es el director de esta cinta de acción en la que participan Chris Pine, Ben Foster, Jeff Bridges. En ella se cuenta la historia de dos amigos que buscan salvar su granja a toda costa así implique cometer actos no tan legales.

YouTube video

Don't Breathe

Este filme de horror fue dirigida por Fede Alvarez, mismo que también participó en el guión junto a Rodo Sayagues. Ha recibido buena crítica y su estreno está programado para agosto de este año.

YouTube video

The Accountant

En esta película participa un gran elenco: Ben Affleck, Anna Kendrick, Jon Bernthal, J.K. Simmons, entre otros. La historia luce genial aunque la sinopsis oficial no revela mucho. Fue dirigida por Gavin O'Connor y será estrenada en octubre de este año.

YouTube video

The Neon Demon

Nicolas Winding Refn es el director y escritor de esta cinta que se centra en una chica que consigue el éxito en el peligroso mundo de la moda. En ella participan Christina Hendricks, Keanu Reeves, Jena Malone y Elle Fanning. Su estreno está programado para junio de este año.

YouTube video

Billy Lynn's Long Halftime Walk

Ang Lee regresa con esta historia que desde los avances luce prometedora. En ella nos contará la historia de Billy Lynn y su regreso a casa luego de estar en Irak. La verdadera historia de lo sucedido la conoceremos entre los homenajes y abrazos que recibe al llegar. Se estrenará en noviembre de este año, estemos atentos.

YouTube video

Into the Forest

Esta cinta está confeccionada solo por mujeres. Está basada en la novela del mismo nombre de Jean Hegland, es dirigida por Patricia Rozema y estelarizada por Ellen Page y Evan Rachel. Será estrenada en junio de este año.

YouTube video

Assassin's Creed

Luego de ser una de las franquicias más famosas de Ubisoft, el título Assassin's Creed tendrá su adaptación a la pantalla grande en la que participa Michael Fassbender, Marion Cotillard, Michael K. Williams, Ariane Labed, Brendan Gleeson, Jeremy Irons y Javier Gutiérrez, entre otros. Su estreno está programado para el 21 de diciembre de este año.

YouTube video

Nerve

De la novela de Jeanne Ryan se desprende esta historia en la que un juego toma el control de la vida de una chica. En la cinta participan Emma Roberts, Juliette Lewis, Dave Franco, entre otros. El estreno de esta adaptación cinematográfica será en julio de este año.

YouTube video

Yoga Hosers

Esta locura de película fue escrita y dirigida por Kevin Smith. En ella participan Natasha Lyonne, Genesis Rodriguez, Lily-Rose Melody Depp y Johnny Depp. Un filme de comedy horror que será estrenado el 29 de julio de este año.

YouTube video

Swiss Army Man

Si de locuras se trata esta peculiar cinta dirigida por Dan Kwan y Daniel Scheinert en la que se cuenta la historia de un chico que naufraga y que hace amistad con un cadáver. En ella participan Daniel Radcliffe y Paul Dano. Su fecha de estreno será en julio de este año.

YouTube video

Inferno

Un nuevo capítulo de las obras de Dan Brown vuelve a la pantalla. Tom Hanks y Felicity Jones participan como protagonistas. Será en octubre de este año que se estrenará en la pantalla grande.

YouTube video

Ice Age: Collision Course

Durante esta semana pudimos disfrutar de un nuevo tráiler de esta franquicia. Nuestros amigos conocidos y nuevos personajes volverán a los cines en julio de este año.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: