Como es costumbre los domingos es tiempo de ver los avances de las próximas películas que estarán en cartelera. No sin antes recomerdarte contenido preparado por los editories de Hipertextual sobre el mundo del entretenimiento.

Así como las reseñas de lo más destacado del cine y la televisión en estos momentos:

Ghostbusters

El reboot de esta cinta será estrenada en agosto bajo la dirección de Paul Feig. Recordemos que en esta ocasión la película estará protagonizada por mujeres, algo que explica que tenga una ola de deslikes en Youtube, triste pero cierto.

YouTube video

Mike and Dave Need a Wedding Date

Jake Szymanski es el director de esta cinta cómica veraniega que trata de dos hermanos gemelos acostumbrados a meterse en problemas, solo que esta vez su familia les pide llevar una cita "seria" a la siguiente boda. Ellos se encontrarán con unas chicas más problemáticas aún. Este filme se estrena el 8 de julio próximo.

YouTube video

The Nice Guys

Shane Black es el director y escritor de esta cinta ambientada en Los Angeles de finales de la década de los setenta, en la que dos detectives (Russell Crowe y Ryan Gosling) se implican en un caso peligroso. Esta comedia con mucho groove se estrena eel 16 de junio de este año.

YouTube video

Urge

Aaron Kaufman es el director de este thriller en el que participan Danny Masterson, Ashley Greene, Alexis Knapp y Pierce Brosnan. Este último haciendo un papel de villano cuando ofrece una droga diseñada a un grupo de amigos, lo cual no terminará nada bien.

YouTube video

The Shallows

Jaume Collet-Serra es el director de esta película en la que un tiburón blanco se convierte, una vez más, en el terror de las aguas. En esta ocasión se las verá uno a uno junto con una chica surfista que intenta sobrevivir. The Shallows será estrenada el 24 de junio.

YouTube video

No Stranger Than Love

Nick Wernham es el director de esta extraña película que trata sobre Lucy ( Alison Brie) y su peculiar historia de amor. Esta comedia romántica será estrenada en junio de este año.

YouTube video

Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows

Dave Green es el director de esta nueva cinta de las tortugas adolescentes mutantes más famosas de la pantalla. Esta entrega se estrenará en junio de este año. Sí, Megan Fox sigue haciendo el mismo papel.

YouTube video

Bad Moms

Jon Lucas y Scott Moore son los escritores y directores de esta comedia que trata sobre la presión social que sufren las madres mientras intentan ser supermamás y alcanzar la perfección. En esta cinta, que se estrenará en julio de este año, participan Mila Kunis, Kristen Bell, Christina Applegate.

YouTube video

Hunt fot the Wilderpeople

Taika Waititi es el director de esta película basada en la historia escrita por Barry Crump. En ella participan Sam Neill, Julian Dennison y Rhys Darby. Fue estrenada en el pasado Sundance Film Festival y sigue su recorrido por otros festivales de cine, esperemos la fechas para su paso por las salas comerciales.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: