Bienvenidos a las **recomendaciones musicales semanales de Hipertextual. En esta ocasión para seguir en la onda de la semana pasada, les traemos diez nuevas canciones para descubrir. En su mayoría se trata de nuevos sencillos de bandas y artistas que tienen algún tiempo sin lanzar nada, o de temas remezclados o inéditos. Como siempre todas forman parte de nuestra playlist en Spotify, y las que aún no están en el servicio de streaming siempre pueden disfrutarlas desde YouTube haciendo clic en el enlace de cada una.

Disfruten, descansen, coman pizza, y hasta el próximo viernes.

  • The Arcs - "Lake Superior": se trata del más reciente sencillo de esta banda alternativa liderada por Dan Auerbach de The Black Keys.
  • Edward Sharpe & The Magnetic Zeros - "No Love Like Yours": el single promocional de su nuevo disco PersonA lanzado esta semana. Bastante bueno, pero deberían escuchar su primer álbum de estudio, es fabuloso.
  • The Avett Brothers - "Ain't No Man": esta genial banda folk tiene un nuevo sencillo para su siguiente disco titulado "True Sadness", el primero en tres años de ausencia.
  • Sia - "Elastic Heart, en vivo desde The Village": Sia realizó hace poco una de las famosas sesiones de Spotify, y el álbum incluye seis de sus canciones más conocidas completamente unplugged.
  • The Temper Trap - "Fall Together": esta banda de pop alternativo no lanza un disco desde hace cuatro años, "Fall Together" es el primer sencillo de Thick as Thieves su tercer álbum, y suena tan genial como todos sus trabajos anteriores.
  • Julian Casablancas - "Venus In Furs": mientras hacemos tiempo hasta el nuevo disco de The Strokes, que saldrá este año, aquí una versión de Casablancas de "Venus In Furs" de Velvet Underground.
  • Ryan Adams - "Locked Away": Ryan reeditará su disco debut, Heartbreakers, el próximo 6 de mayo con algunos extras. Uno de ellos es esta canción, "Locked Away", que no llegó a formar parte del CD en su día, allá por el año 2000.
  • James Blake - "Timeless": por fin el señor Blake publicará nuevo disco. Se llamará Radio Silence y saldrá en algún momento de este año. "Timeless" es el primer adelanto.
  • The Flaming Lips - "Space Oddity": en homenaje al gran David Bowie, los Flaming Lips han hecho una versión del típico tema... a su manera y acompañada de un vídeo.
  • Foals - "Rain"**: Foals lanzará un single para el Record Store Day que incluirá, entre otros, este tema.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: