Todavía queda más de un año para que llegue a los cines el Episodio VIII, y aunque mientras tanto podremos disfrutar de Rogue One, la espera para la próxima entrega de la nueva trilogía de Star Wars se va ir haciendo más corta gracias al material promocional de Disney y, sobre todo, a las nuevas imágenes del rodaje que ha publicado Rian Johson, director del Episodio VIII.

De hecho, el propio director en su Tumblr confirma que el rodaje de la nueva entrega de la trilogía ya está encaminado, y han alcanzado cerca del 50% del total de la grabación; aunque como suele ser habitual ahora queda lo más difícil, la postproducción y, sobre todo, la espera de los fans.

Star Wars Episodio VIII tiene su fecha de estreno prevista para el 15 de diciembre de 2017, y estará protagonizada por Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran, y el resto del reparto de la entrega anterior: Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis, entre otros.

Rian Johnson
Rian Johnson
Rian Johnson
Rian Johnson

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: