bot de twitter

Shutterstock

Los bots son las aplicaciones del futuro, Microsoft y Facebook están apostando muy fuerte por ellos. No son algo nuevo, pero cada vez son más inteligentes. Mientras esperamos a que cambien completamente nuestras vidas, podemos aprovechar la inminente era de los bots para trivialidades como **una playlist perfecta, y esto es precisamente lo que este bot creado por Grant MacLennan hace.

DJ Lazy Set es un bot de Twitter que tiene el superpoder de crear una lista de reproducción en Spotify tan solo con alimentarlo con el nombre de una banda o artista**. No tienes ni que seguirlo, solamente hacerle una mención con el nombre del artista de tu preferencia y básicamente de inmediato te responde con un enlace a Spotify que te dirige a una lista de reproducción con tu nombre, y 20 canciones perfectas para tu gusto.

bot de twitter

Nosotros mismos le escribimos una mención simplemente con "The Killers" y nos creó una playlist con bandas como MGMT, Muse, Arctic Monkeys, The Strokes, Osasis, etc. El bot sabe cosas. Se aprovecha de la nueva API de descubrimiento de Spotify para encontrar artistas similares al que le indicas, y si algo sabemos los que usamos Spotify es que ese algoritmo de selección de música suele ser letal.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: