app store para bots

Con la cada vez más creciente cantidad de plataformas que integran bots en sus servicios, no es de sorprender que ya existan algunos directorios que se encarguen de recopilar y organizar algunos de los que ya existen y podemos usar. Eso es precisamente **Botlist, una web que se ha autoproclamado la App Store para bots.

En Botlist encuentras bots para Android, Email, Faceboook Messenger, iPhone, Kik, Slack, SMS, Telegram, y la web**. Están divididos hasta ahora en 18 categorías que van de herramientas de desarrollo, a productividad, pasando por atención al consumidor, hasta seguridad o simplemente cosas divertidas. También cuentan con un buscador y una sección con bots destacados o nuevos. Puedes registrarte en el sitio y suscribirte al newsletter que ofrecen con novedades sobre más bots.

app store para bots

Son muchas las plataformas de comunicación grandes las que han empezado a apostar cada vez más fuerte por los bots como el futuro de las interfaces de usuario. Estas herramientas buscan hacer tareas por el usuario, hacer sencillas las cosas que hoy son complicadas, y aunque aún tienen un muy largo camino por recorrer, cada vez los vas a encontrar más y más como una característica de tu servicio de mensajería favorito.

Telegram, Messenger, Slack, WhatsApp, la web, y muchas más, son apenas algunos de los servicios donde ya puedes encontrar bots bastante inteligentes automatizando tareas y en muchos casos pasando de ser una mera curiosidad a algo verdaderamente útil. Botlist te hace fácil el trabajo de encontrar los bots que tienes a tu disposición hasta la fecha.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: