Xiaomi está, a su manera, conquistando el mercado. Y lo está haciendo poco a poco, sin hacer tanto ruido como el que se estila en la industria. Si en el MWC daba el pistoletazo de salida al año con un nuevo terminal de gama alta con gran acogida por la crítica, ahora vuelve a repetir jugada y, desde las primeras teles que presentó, da el salto a la TV curva, presentando un nuevo modelo que hace de la curva su característica principal sin olvidar el resto de prestaciones al nivel de lo mejorcito del mercado.

Mi TV 3S, es el nuevo modelo de TV curva de Xiaomi que crece hasta las 65 pulgadas pero mantiene, como en el resto de modelos de gama un poco más baja, el grosor por la que son conocidas, que en este se quedan en 5,9mm, mucha más fina que su terminal móvil estrella que hace gala de 6,95mm, y todo con una hoja de especificaciones que asombran para su precio:

  • Pantalla de 65” Samsung
  • Cuerpo unibody de metal
  • Procesador Mstar 6A928
  • Soporte para Dolby y DTS dual
  • Incluye Mi TV Bar sistema de audio independiente

De momento, solo estará disponible en mercados seleccionados (ya sabemos cómo le gusta a Xiaomi operar con productos de este tipo) pero no será extraño que empiece a llegar poco a poco a otros mercados. Eso sí, el precio llama a ello: poco más de 1200 euros para una TV de este nivel se me antoja un regalo para los mercados europeos.

TV xiaomi-1

TV xiaomi-2

TV xiaomi-3

TV xiaomi-4

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: