Es el momento de ver los avances que se estrenaron durante esta semana y que nos tienen lo que en poco tiempo estaremos disfrutando en el cine.

Antes, algunas recomendaciones sobre qué ver y leer antes, o después, de la nueva temporada de Daredevil, ahora que ya está disponible en Netflix y de la que te contamos de qué va la primera parte (sin spoilers).

Así como las reseñas de:

Por otro lado, te recomendamos no perderte los recaps de The Walking Dead. Luego de esto, no queda más que ver lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

The Shallows

Esta estremecedora cinta del director Jaume Collet-Serra nos pondrá los pelos de punta. En ella, Mia, interpretada por Blake Lively, es una surfista que sufre un ataque de un gran tiburón blanco. El lugar donde se encuentra está cerca de la costa... como su agresor. En junio de 2016 podremos ver el desenlace de esta aventura de supervivencia en la pantalla grande.

YouTube video

The Legend of Tarzan

David Yates nos regalará una nueva versión del famoso personaje creado por Edgar Rice Burroughs. Alexander Skarsgård interpretará al propio Tarzan y en el papel de Jane estará Margot Robbie; el villano de la historia será interpretado nada menos que por el gran Christoph Waltz, en el reparto también participa Samuel L. Jackson. Será estrenada en julio de este año.

YouTube video

X-Men Apocalypse

Marvel estrenará en mayo este nuevo capítulo de los mutantes en el que veremos al primer mutante en el planeta, Apocalypse. Recordemos que esta cinta está dirigida por Bryan Singer (que también está presente en el guión).

YouTube video

Ben-Hur

Una de las películas con más Premios Oscar de la historia tendrá una nueva versión que será estrenada en septiembre de este año bajo la dirección de Timur Bekmambetov. La historia está basada en la novela homónima de Lew Wallace.

YouTube video

Central Intelligence

Es una película cómica dirigida por Rawson Marshall Thurber, protagonizada por Dwayne Johnson, "La Roca", Kevin Hart y en la que también participa Aaron Paul. Las aventuras de ese niño víctima del bullying en su escuela, en la edad adulta es un tremendo agente de la CIA. Este filme se estrenará en junio de este año.

YouTube video

Now You See Me 2

Jon M. Chu es el director de esta secuela que trae de nuevo a la carga a los famosos "The Four Horsemen", aunque con ciertos problemas técnicos derivados de haberse metido con alguien que podía devolverles el golpe. El gran acto será estrenado en junio de este año.

YouTube video

Miss Peregrine's Home for Peculiar Children

Ransom Riggs es el autor de esta la novela del mismo nombre en la que está basada esta cinta que dirigirá el genial Tim Burton. A decir verdad esta película tiene grandes atributos: la historia de Riggs (que le llevó a convertirse tras su publicación en 2011 un bestseller), la dirección de Burton y la participación como Miss Peregrine de Eva Green. La historia de estos niños peculiares se estrenará en septiembre de este año.

YouTube video

Sausage Party

Greg Tiernan y Conrad Vernon son los directores de este largometraje de animación que trata sobre la historia de los alimentos y su sufrimiento al llegar a casa de sus compradores. Una nueva versión de la vida está por conocerse. Será en agosto que se estrenará este film en el que participa: James Franco, Kristen Wiig, Jonah Hill, Paul Rudd, Salma Hayek, Edward Norton entre otros.

YouTube video

Star Wars: The Force Awakens, documentary

Este documental está disponible el primero de abril en la edición digital del filme y el 5 de abril en Blu-ray. En el se mostrará cómo fue que se confeccionó la última película de la franquicia que sorprendió a propios y ajenos.

YouTube video

Everybody Wants Some!!

Richard Linklater es el director y el escritor de esta cinta en la que veremos que hacerse responsable de la vida adulta (lo que sea que eso signifique) no es nada fácil. En abril de este año se estrenará en el cine.

YouTube video

Storks

La nueva película de Warner está dirigida por Nicholas Stoller y Doug Sweetland. Será en septiembre de este año que la disfrutaremos en la pantalla grande.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: