Slack es la herramienta favorita de comunicación de la mayoría de empresas y startups del mundo tecnológico. Su rápido crecimiento, ya cuentan con 2,3 millones de usuarios activos a diario, les brinda la posibilidad y la ambición de integrar más utilidades para competir con más servicios.

En su hoja de ruta para 2016, la compañía se ha centrado en tres puntos o mejoras clave: mejorar los mensajes que ya utilizamos, mejorar la usabilidad y, la gran novedad, permitir a sus usuarios comunicarse por voz y vídeo para que no haya fricción entre el uso de Slack y una discusión más íntima o implicada. Se comenzará a probar "muy pronto."

Pretenden incluir un editor lo-que-ves-es-lo-que-es que permita dar formato a los mensajes y que pueda ser copiado y pegado manteniendo dicha estructura. Los shared channels tendrán más importancia, sobre todo en las grandes empresas y corporaciones, donde podrán ayudar a comunicarse entre departamentos u equipos externos como agencias de marketing y proveedores más fácil y rápido, aseguró April Underwood.

Será un intento de consolidarse como herramienta líder en comunicación dentro de la empresa junto a la reciente creación de un fondo de 80 millones de dólares para invertir en aplicaciones que lo complementen. La compañía sigue escribiendo su crónica del éxito.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: