Volvemos con otra tanda de **recomendaciones musicales en Hipertextual. Ya estamos entrando en la séptima entrega y nuestra playlist sobrepasa las 4 horas de duración y tiene 67 canciones. Si buscabas buena música que descubrir o redescubrir este fin de semana, has llegado al lugar indicado. Prepara los audífonos, que tenemos muchos sencillos nuevos de discos lanzados en el primer trimestre del año.

  • Joywave - "Life in a Bubble I Blew"- Esta semana la banda lanzó una especie de álbum parodia titulado "SWISH" con una portada anaranjada y solo una palabra en el centro, y que podría interpretarse como una burla a Kanye West. Tiene 10 pistas, pero todas son realmente la canción "Destruction" (su más reciente single), excepto por la última, que es esta que recomendamos hoy.
  • Wolfmother - "Victorious". El primer single del más reciente disco de la banda que lleva el mismo título.
  • Anna Kendrick - "Cups" ("When I'm Gone" de Pitch Perfect). Quienes hayan visto la película de inmediato reconocerán la melodía, es la canción que usa el personaje de Kendrick para su audición, y tiene una versión mucho más larga y genial que vino en el Soundtrack de la primera Pitch Perfect.
  • Wild Nothing - "Life of Pause". La canción que da nombre al tercer disco de estudio de esta genial banda indie lanzado a principios de febrero de 2016.
  • M83 - "Do It, Try It". El más reciente sencillo de la banda, recién salido del horno.
  • Kadavar - "Pale Blue Eyes". Una de las formaciones de rock más interesantes del panorama actual ha estrenado nuevo clip, ocasión perfecta para conocerles un poco mejor.
  • PJ Harvey - "The Wheel". El 15 de abril sale a la venta su nuevo álbum, The Hope Six Demolition Project, y este es el primer adelanto.
  • Bat For Lashes - "In God's House". Oscura y con unas melodías vocales muy bonitas. Vuelve lo mejor de Natasha Kan.
  • The Beatles - "Lucy In The Sky With Diamonds". George Martin murió la semana pasada y con él se fue uno de los mejores productores de música de todos los tiempos. Sin él, discos como el Sgt Peppers no habrían sonado igual. Fue idea suya incluir una orquesta y experimentar con las cintas para conseguir efectos desconocidos hasta entonces. Descanse en paz.
  • Kendrick Lamar - "Untitled 3"**. Hace dos semanas Kendrick nos sorprendió con un trabajo con cortes que grabó en su mayoría en las sesiones de su anterior álbum, To Pimp A Butterfly, y es muy recomendable. Una de las que más nos ha gustado es "Untitled 3".

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: