netflix

Netflix ya ha empezado la producción contenido propio en España. No es que sea algo nuevo, con motivo del lanzamiento del servicio en España la compañía ya lo dejaba entrever, pero lo cierto es que ahora va a empezar a materializarse de forma oficial, según podemos leer en Sabemos.

Ahora hay mucha más información respecto al tema según este mismo diario, bajo la cual el modelo de desarrollo de contenido propio para el mercado español llegaría en forma de coproducciones en algunos proyectos que. hasta ahora, no habrían visto la luz de no ser porque Netflix es quien está financiándolos, pues una de las productoras ha explicado que la llegada de Netflix a España ha agilizado los tiempos de producción.

Sobre los contenido en sí poco se sabe, puesto que ni Netflix ni las productoras Españolas han confirmado todavía la llegada exacta de los títulos. No obstante, desde Sabemos se hacen eco de los dos tipos de contenidos principales que llegarán a nuestro país como original de Netflix en colaboración con producciones locales: las típicas comedias que suelen funcionar en España y que copan casi la parrilla televisiva en su totalidad, y otras con temáticas más universales de cara a ser también referentes para el mercado internacional.

Tendremos que esperar a que tanto Netflix como las productoras anuncien los primeros títulos, que no deberían tardar mucho más en llegar al servicio en streaming.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: