Miitomo ya está disponible. La primera inclusión de Nintendo en el móvil, de la que ya os hemos hablado en más de una ocasión, ya está disponible para todos aquellos usuarios que quieran descargarla, aunque eso sí, no se trata de un videojuego como tal, pues Miitomo es una mezcla red social, servicio de mensajería y juego social en una suerte de punto de encuentro para los usuarios de Nintendo.

La app está disponible en Android e iOS, a partir de la versión 4.1 para el sistema operativo móvil de Google y a partir de iOS 7 en el sistema operativo móvil de Apple. Una vez descargada, tendremos que crear nuestro propio Mii desde cero o sincronizarlo desde nuestra cuenta de Nintendo que será el punto de partida para utilizar es nueva app, además, si se sincroniza la cuenta de My Nintendo directamente con la app, el usuario podrá ganar Puntos Platino adicionales.

Todavía esperamos algún título de Nintendo en el móvilMiitomo parte del concepto de app social de preguntas y respuestas, en la que nuestro Mii podrá hacer preguntas y viceversa a los Mii de nuestros amigos, quiz con los que ganar puntos que podremos canjear por contenido dentro de la app.

De momento, habrá que esperar como evolucionar este experimento social de Nintendo en el móvil, y ver la respuesta de los usuarios mientras la compañía se decide en lanzar algunos de sus títulos más icónicos en el móvil. Puedes descargar Miitomo desde la App Store o desde Google Play de forma totalmente gratuita.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: