Microsoft Edge

Era una asignatura pendiente. En un momento en el que incluso los navegadores móviles tiene soporte para extensiones, casi era un pecado que el recién estrenado navegador de Windows que, llegaba con un montón de novedades y una interfaz totalmente renovada para que el usuario se olvidase de la pesadilla de Internet Explorer, celebrase su lanzamiento sin soporte para extensiones.

Ahora, y tal como confirma desde WinBeta, el soporte para extensiones y complementos va a llegar a Microsoft Edge a finales de este mes, justo a tiempo para la BUIL de abril en la que la compañía presentará sus novedades de software para usuarios y desarrolladores. De hecho, según el mismo medio, el soporte para extensiones ya está disponible de forma interna en la rs1_release.

Lo más interesante de todo es que, mientras llega o no la versión definitiva para los usuarios, los desarrolladores podrán empezar a portas las extensiones clásicas de Chrome o Firefox a Edge, como suele suceder con cada nuevo navegador que recibe soporte para complementos.

De momento, habrá que esperar a que la compañía confirme el lanzamiento, pero sin duda, el últimos bastión de los navegadores, y que al estar preisntalado en Windows tiene mucho recorrido, por fin va a recibir extensiones. Nunca es tarde si la dicha es buena, como suele decirse.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: