Una semana más, las mejores aplicaciones de la semana están de vuelta en Hipertextual. En esta edición número 111 contamos con las siguientes siete selecciones:

  • PDF Expert (iOS, OS X) Para trabajar con archivos PDF en iOS y OS X, una de las mejores herramientas que podemos utilizar es PDF Expert. Además, durante los últimos días, Readdle ha actualizado ambas versiones con novedades como Handoff, haciendo más sencillo el intercambio de archivos entre todas las plataformas.

  • Ulysses (iOS, OS X) Si trabajas con textos y utilizas las plataformas de Apple, Ulysses es una de las mejores utilidades que puedes utilizar. Cuenta con múltiples opciones de personalización, sincronización entre dispositivos, gestión de textos avanzada y soporte para Markdown. Además, esta semana han lanzado su versión para iPhone, acompañando así a las ya existentes versiones para iPad y OS X. Una utilidad que no podía faltar en nuestra selección de mejores aplicaciones de la semana.

  • Playlist a Day (iOS, Android) Si la música es una pieza fundamental en tu vida, Playlist a Day es una de las mejores aplicaciones que podrás descargar en Android y iOS. Esta aplicación nos notifica, día tras día, con una nueva playlist temática mediante la cual podremos animar nuestro día y, por supuesto, conocer nueva música.

  • Sleepfulness (iOS, Android) Si tiene dificultades para conciliar el sueño, Sleepfulness es una sencilla y cuidada aplicación para iOS y Android que nos proporciona consejos, técnicas y procesos interesantes para alcanzar el máximo descanso posible.

Sleepfulness

  • theScore eSports (iOS, Android) Los eSports están de moda. Son una de las grandes tendencias de la actualidad, seguidas por millones de personas alrededor del mundo e inaugurando una nueva categoría competitiva. Con TheScore eSports, podrás seguir los resultados de las principales competiciones relacionadas directamente desde su smartphone.

  • Hope Calendar (Windows) Si busca un gestor de calendario potente para la plataforma Windows 10, Hope Calendar es una de las alternativas más sólidas. Cuenta con una interfaz colorida, ajustada a las guidelines fijadas por Microsoft y con numerosas funciones interesantes como mapas de calor, consejos para aumentar la productividad, búsquedas avanzadas, etc. Imposible no incluirla en esta selección de mejores aplicaciones de la semana.

  • Streaks Workout (Apple TV) Esta aplicación para Apple TV promete convertir el salón de su hogar en un centro de entrenamiento. Streaks Workout se convierte en un entrenador personal donde quedan registradas todas nuestras actividades físicas a la par que se nos recomiendan ejercicios concretos con el objetivo de trabajar zonas determinadas del cuerpo.

Te recomendamos

Puedes intercambiar opiniones con otros lectores de Hipertextual en nuestro canal de Slack. (¿Por qué ya no hay comentarios?)