Conocíamos algunos juegos ocultos en algunos servicios de Google, en Chrome, y hasta en la propia terminal de OS X y GNU/Linux, pero lo cierto es que en el lugar más insospechado del que esperábamos incluyese esta clase de minijuegos, hay disponible un juego de basket totalmente gratuito e ideal para matar las esperas: Facebook Messenger.

Una reciente actualización de la app de Facebook Messenger ha sido la ha incluido este curioso minijuego para el que, eso sí, necesitamos otro amigo, pues es la única forma de activarlo.

Cómo hacerlo

Solamente tendremos que elegir una conversación con algún amigo, enviar el emoji del balón del baloncesto y una vez enviado, pulsar sobre él, acción tras la que se activará el minijuego y, listo, ya podremos empezar a jugar.

Eso sí, como decimos, para que se reproduzca el juego de baloncesto de Facebook Messenger necesitas tener actualizada la app a la última versión.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: