YouTube Red es la experiencia premium en el popular portal de vídeos online. Cuesta $9,99 al mes y ofrece la posibilidad de ver vídeos sin publicidad de por medio o guardarlos para su visionado offline.

Su as en la maga es la producción original de contenidos gracias al elenco de estrellas con las que cuenta la red. Las primeras series y películas que se estrenarán el 10 de febrero son las siguientes:

'Scare PewDiePie'

YouTube video

En este reality PewDiePie se enfrentará a situaciones "terroríficas" inspiradas en sus videojuegos favoritos. Una serie de los creadores y productores de "The Walking Dead".

'Dance Camp'

YouTube video

Una película de AwesomenessTV sobre la amistad y el amor contado a través de la danza.

'Lazer Team'

YouTube video

Una comedia de Rooster Teeth y Fullscreen Films. Cuatro desgraciados de un pequeño pueblo encuentran una nave alien transportando una misteriosa carga, suceso que cambiará sus vidas llevándoles a combatir para salvar la tierra.

'A Trip to Unicorn Island'

YouTube video

Del equipo de Astronauts Wanted, esta película quiere acercar a los fans la vida de Lilly Singh en un tour por 26 ciudades de todo el mundo donde tendrá que poner en práctica su lema: "La felicidad es lo único por lo que merece la pena luchar."

Los creadores tienen audiencias enormes que rivalizan con muchos canales de televisión por cable, así que YouTube ha querido sacar provecho y competir contra los grandes servicios de streaming que, desde hace años, son productoras de contenido.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: