Disney ha anunciado que la producción del Star Wars Episodio VIII, y esta vez no lo ha hecho con un póster promocional. La compañía ha anunciado el arranque del próximo episodio con una suerte de teaser que fusiona el final del Episodio VII con algunos comentarios del nuevo equipo de producción con el contará esta nueva película, segunda de la nueva trilogía.

El Star Wars Episodio VIII está producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman. J.J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski. Además contará con Steve Yedlin como director de fotografía y Rick Heinrichs a los mandos del diseño de producción. La película tiene su fecha de estreno prevista para el 15 de diciembre de 2017 con un libreto escrito por Lawrence Kasdan, guionista de 'El imperio contraataca', estará dirigido por Rian Johnson y protagonizada por Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran, y el resto del reparto de la entrega anterior: Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis.

Aunque la espera es larga, la compañía ya anunció el estreno de un spin-off, Rogue One, que situará en otro horizonte temporal pero servirá para dar contexto al nuevo universo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: