Actualización 23/03: El ganador del sorteo de nuestra tienda de productos es Jose Jesús Fernández, ¡enhorabuena, te llevas una Polaroid Snap a casa!

Polaroid recupera la esencia de sus orígenes con Snap, una cámara de fotos digital de 10 megapíxeles que prescinde de la pantalla e imprime de inmediato las fotos que saquemos.

Para celebrar la llegada de este original modelo a nuestra tienda de productos hemos organizado un sorteo en el que podrás conseguir un modelo de la misma en color blanco.

El aspecto visual, con bordes redondeados, una paleta de color de lo más llamativa y una simpleza para nada sencilla este modelo sigue la línea de otros productos recientes de la compañía como la Polaroid Cube. Su aspecto divertido y desenfadado nos encanta y cuenta con unas dimensiones y peso perfectas para una cámara de esta categoría. Disparar con ella es realmente cómodo y en ningún momento tienes la sensación de que se va a caer y su peso (220 gramos) es realmente bajo si tenemos en cuenta que lleva encima un módulo de impresión.

Polaroid quiere volver a sus orígenes con SnapEs cierto que es un atraso no poder ver cómo ha quedado una foto antes de imprimirla o incluso no poder retocarla, pero ahí está gran parte de la gracia de esta cámara: cuando la usas, pese a ser digital, es como volver a usar las antiguas Polaroid que tanta fama tuvieron en su época. Sin embargo, el hecho de que la calidad del sensor deje mucho que desear si lo comparamos con cualquier smartphone moderno hace que nos preguntemos que es lo que valoramos más. Y este es el verdadero punto de inflexión de esta cámara.

La participación en el sorteo está abierta a nivel global, y finaliza el próximo 15 de marzo a las 23:59 horas. En marzo daremos a conocer al ganador en nuestras redes sociales y le haremos entrega del dispositivo. Bases legales.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: