El popular rapero será actor y productor ejecutivo de la primera y original serie de Apple, que contendrá seis episodios y se llamará, de momento, Vital Signs. Al parecer será distribuida a través de Apple Music, el servicio de streaming de música y vídeos musicales. Lo que no está claro es si hará su aparición en iTunes, Apple TV o las distribuidoras de contenido para TV habituales.

Los que han podido conocer las descripciones del show aseguran que tendrá tintes autobiográficos y que cada episodio se enfocará en una emoción concreta y diferente que refleje el carácter de Dr. Dre. No será una comedia, será un drama con violencia y sexo incluidos. Según la fuente, The Hollywood Reporter, en el rodaje de uno de los episodios este lunes y martes se pudo ver cómo se grababa una escena de orgía.

El interés de Apple en la producción original se ha discutido en los últimos años, sobre todo tras el despegue de servicios como Netflix y la nueva apuesta de Amazon en este negocio. Podría ser un complemento a su servicio Apple Music brindando contenido en exclusiva o el primer paso de un plan mucho más ambicioso.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: