El show de Ellen DeGeneres ha tenido la oportunidad de enseñar al mundo la continuación de Full House, el nuevo remake que se llevó de la mano Netflix con un nuevo título -aunque sin romperse mucho la cabeza-, Fuller House, aunque esta vez sin las gemelas Olsen que ha rehusado participar en este nueva secuela, aunque parte del cast mantienen las esperanzas de que estas actrices del show original hagan un pequeño cameo a lo largo de esta nueva temporada.

Este primer tráiler es como viajar de nuevo a los 90s, y una cosa está clara, al menos en Netflix han mantenido totalmente la esencia del show original, veremos a ver qué tal se comporta en términos de humor.

Fuller House tiene su estreno programado para el 26 de febrero y en su elenco incluye a Jodie Sweetin (Stephanie Tanner), Andrea Barber (Kimmy Gibbler), y Candace Cameron Bure (D.J. Tanner-Fuller).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: