Sí, en verano el mago más famosos de la literatura y el cine volverá a las estanterías de todas las librerías del mundo y tras haber pasado por el West End de Londres. Será el 31 de julio, día de cumpleaños de J.K. Rowling y Harry Potter cuando la obra de teatro llegará de forma física, tanto en edición normal como coleccionista a las tiendas. Lo más interesante es que esta versión llegará con los guiones de ensayo que se están utilizando en West End, y más adelante llegará el guión definitivo, con los cambios incluidos, antes del estreno.

Harry Potter and the Cursed Child no es novela, pero está considerada canon dentro de universo de Harry Potter, siendo el octavo libro de la saga, por mucho que llegue en formato distinto al resto de los libros. La obra, que está escrita por Jack Thorne, John Tiffany y J.K. Rowling, transcurre 19 años después de las reliquias de la muerte, y está dividida en en dos obras de teatro.

En cuanto a la obra en sí, habrá que esperar a ver si llega a más países, pero la edición de Harry Potter and the Cursed Child es una gran noticia para los que no pueden desplazarse hasta Londres a ver la obra:

Harry Potter and the Cursed Child

Te recomendamos

Puedes intercambiar opiniones con otros lectores de Hipertextual en nuestro canal de Slack. (¿Por qué ya no hay comentarios?)