The Force Awakens ha sido un éxito de casi la misma magnitud que las dudas que ha dejado a los fans mientras llega la segunda entrega de esta nueva trilogía, cuyo final está fijado para 2019 con el estreno del Episodio IX, y con que se espera se cierren la mayoría de los arcos argumentales que se han presentado con The Force Awakens.

De todos estas pequeñas preguntas sin respuesta, una de las más recurrentes es la identidad de Rey. Este nuevo personaje femenino introducido en The Force Awakens ya se ha ganado el respeto y la admiración de los fans, pero como decimos, ha dejado la puerta abierta a muchas interpretaciones sobre su origen: una chatarrera que de repente se convierte en una gran piloto, usa la fuerza y es capaz de vencer a uno de los enemigos más importantes de esta nueva entrega.

Dejando a un lado las teorías que rodean al origen de Rey, los fans van a llevarse una sorpresa importante cuando vayan al cine a ver el Episodio VIII, pues la identidad de Rey seguirá siendo un enigma hasta que le toque el turno a Colin Trevorrow a los mandos del Episodio IX:

Rey es un personaje importante en este universo, no sólo en el contexto de The Force Awakens, también en toda la galaxia. Se lo merece. Nos aseguraremos de que esa respuesta sea algo que sucedió hace mucho tiempo. - Colin Trevorrow

Mientras, eso sí, J.J. Abrams disfruta de estas dudas entre los fans, y ya ha salido a decir que él conoce la identidad de Rey, pero que lógicamente, sus labios están sellados. Y ya sabemos como disfruta Abrams dejando a los fans con las dudas después de muchas de sus producciones.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: