La cadena NBC lo ha comunicado en el tour de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión e la ciudad de Pasadena este miércoles.

Será un tributo a James Burrow, director responsable de varios episodios de la comedia quien dirigió a su vez shows como The Bob Newhart Show, Cheers, Two and a Half Men o The Big Bang Theory. El principal motivo es haber rodado recientemente su episodio número 1000 de televisión.

Aunque el especial abarque toda la carrera del cineasta, la reunión de los seis actores de Friends será, obviamente, el principal aliciente del especial. Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry, David Schwimmer. Todos vuelven.

El especial será titulado "The One with the Reunion", pero aún no se sabe con seguridad sin todos los actores estarán juntos para grabarlo.

Friends fue una serie de televisión creada y producida por Marta Kauffman y David Crane. Se emitió por primera en 1994 por la NBC, terminando el 6 de mayo de 2004. Tras su grandioso éxito en los Estados Unidos fue llevada a medio mundo con resultados similares y es considerada hoy en día una de las mejores series de televisión de todos los tiempos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: