El CES 2016 está, literalmente, a la vuelta de la esquina. Tanto que muchos fabricantes están enseñando sus novedades de cara a este nuevo ejercicio que acaba de arrancar con motivo de la llegada del año nuevo. Y aunque los avances en algunos segmentos de mercado como las cámaras se dan en pequeños pasos, Phase One ha vuelto a romper una de sus cifras presentando al mundo una cámara de formato medio con 100 megapíxeles.

La Phase One XF 100MP, como su nombre indica, utiliza un sensor CMOS de 100 megapíxeles (co desarrollado con Sony) que captura una gran cantidad de detalle en una sola toma, evitando tener que tomar varias imágenes para componer una foto completa de 100 megapíxeles, técnica que hasta ahora se venía utilizando con el modelo anterior de 60 megapíxeles, y abarca el espectro desde el ISO 50 hasta el ISO 12800, algo por debajo del monstruos como la A7 de Sony pero muy competitivo para una cámara de esta magnitud.

Eso sí, de momento son cerca de $48,990 dólares lo que te separan de esta nueva Phase One XF 100MP, una cámara para un público muy específico y para el mercado profesional.

Te recomendamos

Puedes intercambiar opiniones con otros lectores de Hipertextual en nuestro canal de Slack. (¿Por qué ya no hay comentarios?)