5 películas originales de Netflix que se estrenarán en 2016
Special Correspondents

Ayer os contábamos como Netflix ha sacado a pasear la billetera y se ha hecho con un buen número de películas del festival de Sundance. Y es que en los planes de la compañía entra mucho contenido propio de este 2016, y como entre series y películas nuevas el contenido del servicio de streaming va a dispararse como hasta ahora no lo ha hecho, hemos querido seleccionar las 5 películas originales de Netflix que llegarán en este 2016 para meterlas en nuestra lista de pendientes y estar al tanto de su estreno.

War Machine

May 19, 2009.  (Official White House photo by Pete Souza)

May 19, 2009. (Official White House photo by Pete Souza)

La película de Brad Pitt para Netflix llega con una propuesta satírica sobre la guerra de Afganistán en el papel del general Stanley McChrystal. La cinta está inspirada en el bestseller The Operators: The Wild and Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan y cuenta la historia de este militar implacable dispuesto a ganar la guerra bajo cualquier circunstancia, mostrando el trasfondo de las negociaciones políticas, los medios de comunicación y con sus soldados para alcanzar los objetivos en la contienda.

El rodaje de War Machine empezará en agosto y su estreno está previsto para el último trimestre del año, seguramente como una de las producciones propias de netflix más fuertes para la campaña navideña.

ARQ

ARQ

ARQ es la nueva película de Netflix (aunque no está producida al 100% por la compañía) que está escrita y dirigida por Tony Elliott, uno de los escritores detrás de Orphan Black. La película es un thriller de ciencia-ficción en la que un ingeniero tiene que proteger una tecnología que podría dar energía ilimitada al mundo, creando un bucle infinito en el tiempo que hace que todo se repite una y otra vez (un guiño a Tom Cruise).

La película que llegará este año, está protagonizada por Rachael Taylor (Trish Walker de Jessica Jones) y Stephen Amell, conocido por interpretar a Green Arrow en The CW.

Special Correspondents

Special Correspondents

Special Correspondents

Quizás una de las más interesante de todas las que Netflix va a estrenar este año. Sí, tiene a Ricky Gervais. Sí, también a Eric Bana. De hecho, Gervais ya ha comentado varias ocasiones esta película en blog, y sobre la que se ha referido como uno de los mejores materiales en los que ha trabajado.

La película, que se estrenará el 29 de abril, cuenta la historia de un arrogante periodista, Frank Bonneville (Eric Bana), que intenta salvar su carrera falsificando informes de guerra desde un escondite en la ciudad.

Amateur

Amateur

La cinta ya tuvo una precuela en Vimeo que está disponible para todo el mundo. Cuenta la historia de un joven de 13 años que no tiene nada más que el baloncesto. Una cinta independiente en la que Netflix ha depositado parte de sus esperanzas para 2016. También llegará en 2016, aunque se desconoce la fecha de su estreno o el comienzo de la producción.

Mascots

mascots

La primera película de Christopher Guest tras 10 años en el dique seco. Exclusiva de Netflix, la película cómica irá en línea de los concursos de mascotas y el mundo de que les rodea, una aventura en la que un grupo de hombres y mujeres, compiten para ganar el prestigioso Premio Fluffy de Oro.

La producción ya está en marcha y si las cosas no cambian, llegará con Jane Lynch, Parker Posey, John Michael Higgins, y Bob Balaban en el cartel.

Más de: NETFLIX, PELíCULAS

Te recomendamos

Puedes intercambiar opiniones con otros lectores de Hipertextual en nuestro canal de Slack. (¿Por qué ya no hay comentarios?)