Haters Back Off

Miranda Sings, el popular alter ego de la comediante Colleen Ballinger-Evans, y propietaria de uno de los canales de YouTube más populares del mundo con casi seis millones de suscriptores, tendrá su propia serie producida por Netflix y exclusiva para los clientes del servicio de video online.

La nueva serie se titulará, apropiadamente, "Haters Back Off", en el que Colleen dará rienda suelta a su estilo y forma de ver la vida a través de Miranda Sings. Contará con ocho episodios de forma inicial, y aunque todavía no hay fecha de estreno, será producida por la propia Colleen, su hermano Chris y será llevada a cabo por Perry Rein y Gigi McCreery, dos de los guionistas de Friends. El anuncio llegó por cuenta de la propia Miranda en un vídeo de YouTube donde anunciaba que estaba embarazada.

YouTube video

El histriónico personaje, no es ajeno a salir fuera de YouTube. Recientemente llegó a un acuerdo con Vimeo para emitir en exclusiva su especial "Miranda Sings: Selp Helf", en el que enseña a sus jóvenes fans valiosas lecciones en respeto, amor propio y confianza en uno mismo, acompañados de canciones y una perfomance física. La actuación es fruto de un libro del mismo título lleno de los consejos de la artista.

El ascenso de los YouTubers más allá de la plataforma que los vio nacer ha sido particularmente fructífera recientemente, con PewDiePie creando su propia network de Youtubers Action Movie Kid anunciando que tendría una película. Gusten o no, los YouTubers están aquí para quedarse, y forman parte del futuro del entretenimiento.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: