wavebreakmedia - Shuttestock

Es tiempo de repasar los avances que fueron presentados durante la semana de las películas y series que están por estrenarse. No sin antes algunas de las noticias más destacadas y los artículos especiales que preparamos los editores de Hipertextual, referentes a la pantalla chica y grande.

Entérate aquí sobre:

Así pues, es tiempo de lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

Batman v Superman: Dawn of Justice

Será en marzo cuando se estrene el encuentro de estos dos titanes de DC. Recordemos que está dirigida por Zack Snyder y que, durante la semana, conocimos este pequeño spot de televisión de la película que nos mostrará está épica confrontación.

YouTube video

Sticky: A (Self) Love Story

Nicholas Tana es el escritor y director de este documental de un tema que en la actualidad todavía representa un tabú: la masturbación. La película se estrena en febrero en Estados Unidos, como suele pasar con los documentales hay que buscar las opciones y plataformas para acceder a ellos. Estemos atentos.

YouTube video

Colonia

Colonia Dignidad es una comunidad fundada en 1960 en Chile y de la que se sabe fue centro de detención y tortura en tiempos de la dictadura de Augusto Pinochet. Florian Gallenberger dirige esta película protagonizada por Daniel Brühl y Emma Watson.

YouTube video

Nixon & Elvis

Liza Johnson es la directora de esta película que cuenta la historia jamás contada de una fotografía icónica del presidente Nixon y el Elvis Presley. Michael Shannon da vida al Rey del Rock & Roll, por su parte es nada menos que el genial Kevin Spacey quien interpreta a Nixon.

YouTube video

Black Road

Escrita y dirigida por Gary Lundgren este thriller de ciencia ficción se ubica en el 2029 y que trata sobre un exmilitar que busca proteger a una mujer de su siniestro ex. La cinta será estrenada en enero de este mismo año.

YouTube video

The Conjuring 2

El Conjuro regresa con esta nueva entrega en donde una mujer, que intenta cuidar a sus hijos, se enfrenta a malignos espíritus. En México se estrena el 9 de enero.

YouTube video

Tumbledown

Escrita y dirigida por Sean Mewshaw, esta cinta llena de música y romance, nos habla de las pérdidas personales y las formas que hay de sobrellevar un duelo. Será estrenada en febrero de este mismo año.

YouTube video

High-Rise

Basada en la novela de 1975 de J. G. Ballard, la nueva película de Ben Wheatley tiene como protagonista a Tom Hiddleston y lo acompañan en el reparto: Jeremy Irons, Sienna Miller. Esta cinta será estrenada en marzo de este año.

YouTube video

The Revenant

La nueva película del director mexicano Alejandro González Iñárritu está por estrenarse en diversos países alrededor del mundo. Recordemos que está protagonizada por Leonardo DiCaprio y lo acompañan Tom Hardy, Will Poulter, entre otros.

YouTube video

Zootopia

Dirigida por Byron Howard, Rich Moore y Jared Bush la nueva película animada de Disney está ya muy cerca de su estreno. Durante la semana pudimos disfrutar un tráiler más de esta peculiar sociedad integrada por animales.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: