Con el aluvión de novedades de 2015, que se traducido en año magnífico para la compañía, parece que Apple tendría un montón de novedades preparadas para la primera mitad del año. Según Gurman, de 9to5mac, que ha acertado en más de una ocasión con sus pronósticos sobre Apple, las novedades más interesante estarían relacionadas la línea de iPad, la más castigada por la desaceleración de la ventas (que se esperan potenciar con el iPad Pro), la vuelta a las 4 pulgadas con un nuevo iPhone para el segmento de precio más reducido, y alguna que otra novedad respecto al Apple Watch.

Una actualización en marzo con un nuevo iPhone y el plato fuerte en otoñoEn este sentido, Gurman apunta a que el nuevo iPad Air 3, de 9,7 pulgadas de pantalla, llegaría como la mayor actualización del iPad de los últimos años, incluyendo compatibilidad con Apple Pencil, y lo haría a la vez que este supuesto iPhone 5se, una versión de 4 pulgadas heredera de los anteriores iPhone 5c pero con mejor calidad en sus materiales y con chip A9 y M9 con Siri siempre activo, como en los últimos modelos, más capacidad de almacenamiento, cámaras actualizados y compatibilidad con Apple Pay.

Todo ello, en línea con nuevos modelos de su Apple Watch, con el que Apple si que parece haber despuntado este 2015 llevándose la mayor parte del mercado de la mano, que nuevos colores para las correas deportivas de goma, colores adicionales para las correas Hermès, y versión negra de la Loop Milanese.

De momento, eso sí, no hay nada confirmado, aunque fuentes de editor apuntan a que Apple está pensando celebrar su evento especial durante la semana del 14 de marzo, aunque la fecha final podría ir variando en función de las necesidades de la compañí

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: